AHUACATLÁN.
Luego de dialogar con algunos colaboradores de su gabinete con quienes trató temas relacionados sobre la administración, la presidenta Lucrecia Alduenda sostuvo un encuentro con directivos de la DICONSA en sus oficinas de la planta baja.
En representación de la citada empresa perteneciente al sector de desarrollo social del gobierno de la república, acudió el jefe del almacén de Ahuacatlán, Antonio Meda Camacho y el abogado Lester Rosales; esto es con la finalidad de asumir acuerdos y analizar las opciones que permitan a este Ayuntamiento saldar la deuda que se tiene con DICONSA, misma que fue adquirida por la pasada administración.
Se trata de un adeudo adicional heredado por el gobierno anterior, pero como se trata de un asunto institucional —no personal— la Distribuidora Conasupo está requiriendo de su pago a las actuales autoridades municipales.
No es esta la primera vez que los encargados de DICONSA y la señora Quecha se reúnen. Es la segunda; pero esta vez se adquirieron compromisos, siendo así que el gobierno de la presidenta municipal tendrá que hacer un esfuerzo para saldar esta deuda.
“Seguiremos buscando solucionar este y otros temas para mejorar nuestro municipio, que lo único que merece son cosas buenas”, subrayó al respecto la señora Quecha, refiriéndose a estos adeudos.
Discussion about this post