AHUACATLÁN.— Una fuerte lección fue la que recibió una pareja tras decidir darle “raite” a un desconocido, el cual a su vez logró despojarlos de su vehículo en las inmediaciones del poblado de Heriberto Jara, perteneciente a este municipio. Afortunadamente tuvieron el tino de denunciar el caso originándose con ello la captura de éste sujeto de marras.
Lo anterior sirvió a la mencionada pareja para no confiar en desconocidos ni para darle algún “aventón” a cualquier persona, so pena de pasar otra amarga experiencia como la de ayer.
En relación a los hechos, los portavoces de la Fiscalía General del Estado informaron que la pareja ofendida conducía un vehículo Nissan tipo Tsuru, modelo 1990 con placas de circulación del Estado de Jalisco.
Ellos viajaban de San Blas, hacia Tequila Jalisco, pero al llegar a la salida a Tepic, fue donde tuvieron a la vista pidiendo raite, a quien responde al nombre de Efrén “N””N”, siendo este quien, al llegar a las inmediaciones del poblado H. Jara del municipio de Ahuacatlán, despojara a dicha pareja del vehículo en mención.
Tras recibir la denuncia, los elementos de la división especializada en robo de vehículos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit en coordinación con efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron la detención de ese sujeto que horas antes, bajo amenazas habría despojado de su vehículo a la pareja que le dio raite.
Cabe destacar que el detenido ya fue puesto a disposición del Juez de control quien definirá su situación legal.
Discussion about this post