Su partida deja un vacío entre familiares, amigos y admiradores de su talento musical.
IXTLÁN DEL RÍO.
Cientos de personas se reunieron ayer lunes para rendir un emotivo homenaje en el sepelio de Arturo Muñoz Hernández, quien falleció el día anterior a causa de una complicación renal.
Su repentina partida ha sumido en el dolor a la comunidad ixtlense, especialmente a sus familiares y numerosos amigos.
Arturo Muñoz, reconocido como uno de los mejores bateristas de Nayarit, dejó una huella imborrable en la escena musical local.
Como cofundador del legendario grupo Apocalipsis y miembro destacado de la Banda R-15 del Corita González, su talento y pasión por la música, resonaron en cada actuación.
Además de su destreza musical, Arturo era conocido por su carácter respetuoso, amable y su habilidad para entablar conversaciones significativas.
La misa de cuerpo presente en honor a Arturo Muñoz se llevó a cabo ayer lunes a las 3 de la tarde en el templo del Sagrado Corazón, donde familiares, amigos y admiradores se reunieron para despedirlo y rendirle un último tributo.
Posteriormente, sus restos fueron conducidos al panteón viejo, donde recibió cristiana sepultura.
La partida de Arturo Muñoz Hernández deja un vacío irremplazable en la comunidad ixtlense y en el mundo de la música regional.
Su legado perdurará en el recuerdo de aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y disfrutar de su talento. Descanse en paz.
Discussion about this post