IXTLÁN DEL RÍO.
Como medida adicional de prevención contra el contagio del coronavirus, el gobierno municipal de nueva cuenta dispuso limpiar y desinfectar algunos espacios públicos de gran afluencia, enfocándose esta vez a los portales.
Estas acciones son realizadas específicamente por los empleados que se encuentran comisionados al Departamento de Aseo Público, quienes provistos con sus herramientas y material especial, se dieron a la tarea de barrer, lavar y desinfectar el piso utilizando agua y cloro en cantidades adecuadas.
A raíz de la nueva normalidad dictada por el gobierno del estado, la afluencia de personas en la zona centro aumentó considerablemente, la gran mayoría siguiendo las recomendaciones sanitarias y preventivas para evitar contagios por Covid 19. Otros, sin embargo, no las están acatando y andan en la calle sin cubre bocas y sin guardar la sana distancia.
Es por esto –es decir, por el aumento de paseantes– por lo que la administración de Juan Parra “El Charranas” determinó realizar otra limpieza más en esos espacios destinando una cuadrilla de trabajadores del departamento de aseo público.
Discussion about this post