AHUACATLÁN.
Ante la morosidad de un padrón grande de contribuyentes, el gobierno municipal, a través del departamento de tesorería, lanzó un exhorto a efecto de que regularicen su situación del Impuesto Predial con algunos descuentos que se estarán aplicando durante el presente mes de julio.
Estos descuentos estarán vigentes solamente este mes y se realizarán específicamente en lo que toca a los recargos, así como en las actualizaciones; sin embargo existe la posibilidad de aplicar otras reducciones tomando en cuenta la situación concreta de cada contribuyente.
De acuerdo a las estimaciones, en este municipio el padrón de contribuyentes asciende a poco más de 5 mil personas, de las cuales solo el 60 por ciento se mantiene al tanto de sus pagos; por eso es que el Ayuntamiento insiste en su llamado a los morosos para que aprovechen los descuentos de este mes de julio y se pongan al corriente con sus pagos.
Mientras eso ocurre, el gobierno de Agustín Godínez Villegas continúa con su campaña de descacharrización en base a un programa que recién se diseñó, llevando hasta la fecha poco más de 10 toneladas de cacharros recolectados.
El alcalde, por cierto, aprovechando un espacio de su tiempo se trasladó hacia la comunidad de Santa Isabel, a fin de supervisar la obra de empedrado ahogado de una de sus calles, pues es interés del edil concluir en tiempo y forma los proyectos que se plantearon al inicio de este año.
Discussion about this post