AHUACATLÁN.— La plaza pública Prisciliano Sánchez brilló más que de costumbre con el festejo que oprganizó el DIF municipal con motivo del Día del Abuelo.
Es ésta la primera vez que en esta ciudad se celebra de esta manera a los abuelos y abuelas; pero antes, el alcalde Agustín Godínez y su esposa Sobeida Hinojosa asistieron al auditorio del comisariado ejidal, lugar donde se les tomó protesta a los diferentes clubes que existen en el municipio.
Luego de un pequeño receso todos se trasladaron hacia la plaza de armas para sumarse y ser partícipes de este alegre festejo que se aderezó con música en vivo, baile y rifa de regalos.
Uno de los momentos más conmovedores fue ver cómo los adultos mayores demostraron sus habilidades para el baile, a pesar de la dificultad que para ellos representa moverse o caminar, ¡y hasta el “Payaso de Rodeo” se aventaron!
Durante casi tres horas los abuelitos y abuelitas pudieron disfrutar, convivir y compartir sus experiencias de vida mientras se deleitaban con las notas musicales de “Los Compadres Show”.
La maestra Sobeida agradeció la presencia de cada uno de ellos motivándolos a que sigan adelante y que continúen transmitiendo sus experiencias a sus nietos y bisnietos.
Discussion about this post