LA LABOR, NAY.
Los malos augureros fallaron. Se quedaron cortos; pues, sin alardes ni exageraciones, fueron casi cinco mil personas las que el pasado domingo atestiguaron el Informe Legislativo del diputado Adahan Casas Rivas.
Gentes de aquí, de allá y de más allá fueron las que acudieron a la plaza pública de la comunidad de La Labor para escuchar y dar fe de las acciones más relevantes que ha ejercido el citado legislador, tanto en el parlamento como en la gestión social.
A este evento catalogado como uno de los ejercicios democráticos más aplaudidos, acudieron lo mismo azules que colorados, amarillos o tricolores, hombres y mujeres de todas las edades y ahí en La Labor el diputado Adahan Casas dejó en claro que es su trabajo una parte del engranaje que encabeza el gobernador Antonio Echevarría.
En representación del ejecutivo del estado asistió el titular de Fortalecimiento Municipal Rafael Orozco, pero también resaltó la asistencia del presidente de la Cámara de Diputados, Leopoldo Domínguez, así como de los diputados federales, Mirtha Villalvazo, Margarita Flores y Ramón Cambero.
De igual forma acudieron varios congresistas de la trigésima segunda legislatura, presidentes municipales y varios funcionarios de las esferas federal y estatal, incluyendo líderes naturales y sociedad en general.
En su Informe Legislativo, Adahán Casas una vez más demostró que es un hombre hábil y astuto que ha sabido tender puentes entre tirios y troyanos. Siempre sabe decirle a cada quien exactamente lo que quiere oír. Por ello es también un hombre de entender –aunque otros no lo entiendan–… Un hombre que elogia, que convoca y que concilia. Un político de convicciones claras al grado de ser referente para buscar otro cargo de elección popular.
Así las cosas, el diputado por el décimo tercer distrito dio cuenta a sus representados de las gestiones, avances y apoyos otorgados a la sociedad no solo de Santa María del Oro, Jala, La Yesca y San Pedro Lagunillas, sino de otros municipios, así como de su actividad parlamentaria dentro de la actual legislatura.
Para rubricar el evento se ofreció al final una verbena popular, ahí mismo, en la plaza principal de La Labor.
Discussion about this post