JALA
Considerando tiempos, circunstancias y condiciones, el presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez decidió esta vez no acudir a la Feria de Nayarit en California, prevista para este sábado y domingo, en el Sport Arena de Pico Rivera.
En relación a este tema, el primer edil comentó que existen por ahora un sinfín de asuntos qué atender, todos importantes toda vez que el Ayuntamiento a su cargo se encuentra sumergido en diversos asuntos de interés comunitario, siendo por ahora el más importante el tema de la Feria del Elote.
Y es que, coincidentemente el rompimiento de la Feria del Elote fue programado justo para este sábado 03 de agosto; y, aun que no se ha confirmado existe la posibilidad que acuda el gobernador Antonio Echevarría, quien podría además inaugurar el nuevo bulevar.
Otros de los factores que influyeron para que el presidente Carlos haya determinado no acudir a la citada feria, es la limitación de recursos, dado que no pretende ni quiere dañar las arcas municipales.
Sin embargo, Carrillo Rodríguez precisó que sí se habrá de montar el stand del municipio de Jala, tomando en cuenta que existen muchos paisanos que podrían ayudar en ese renglón.
Discussion about this post