El DIF Municipal celebra la vida de los adultos mayores con alegría, cariño y tradición.
AHUACATLÁN.
Entre juegos, dinámicas divertidas, cantos y bocadillos, los beneficiarios del programa “Casa de Día” en Ahuacatlán disfrutan de un espacio diseñado para su entretenimiento y bienestar. Allí, las risas y la convivencia se convierten en la mejor manera de pasar el día.
Como parte de una especial iniciativa de la presidenta del DIF Municipal, Maribel Bernal, cada fin de mes se organizan festejos para los cumpleañeros, creando momentos entrañables.

En septiembre, la celebración tuvo una temática muy mexicana, con ambiente festivo, cercanía, cariño y muchos buenos deseos que hicieron sentir a los asistentes parte de una gran familia.
La Casa de Día se ha consolidado como un lugar seguro, confiable y lleno de alegría, donde los adultos mayores encuentran compañía, atención y la oportunidad de seguir celebrando la vida.
























Discussion about this post