IXTLÁN DEL RÍO. – A tres meses para que dé inicio la colecta anual de la Cruz Roja, la presidenta del Consejo Directivo Local de la Delegación en Ixtlán del Río, Lorena Magali Cosío Rivera, dijo que posteriormente se convocará a una reunión para iniciar con los preparativos de la misma.
Luego, con documento en mano, Cosío Rivera dio a conocer a detalle los montos recabados el año pasado, indicando al respecto que se logró colectar 180 mil 530 pesos destacando en ese sentido los boteos que para tal efecto realizaron los grupos de voluntarios, así como las aportaciones de las instituciones públicas y privadas.
En tal razón, la delegada de la Cruz Roja en Ixtlán hizo público su agradecimiento a los Ayuntamientos y DIF municipales de Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Jala y por supuesto Ixtlán del Río.
De igual forma externó su reconocimiento al CBTIS 27, al CECATI 140 y a la Prepa 6.
En ese mismo tenor agradeció y reconoció los apoyos que en la pasada colecta otorgaron las empresas siguientes: “Arrocera Nayarit S.A. de C.V.”, Comisión Federal de Electricidad, Fábrica de Hielo “Rolitos de Nayarit”, “Grúas Cosío”, Laboratorios Bio Salud, “Servicios Especializados de Administración y Producción Agrícola. S. de R.L.”, Servicio Gasolinero de Ixtlán, Taller Delgado, Automotriz Reyes y Trapiche La Esperanza.
Discussion about this post