JALA.
Una cuadrilla de trabajadores adscritos a la Dirección de Servicios Públicos Municipales se abocó este martes a la limpieza y corte de maleza sobre los acotamientos de la carretera que une a Jala Pueblo Mágico con la comunidad de Coapan.
Y es que, debido al temporal de lluvias, los matorrales crecieron dándole un aspecto poco agradable, pero sí riesgoso por la fauna nociva que en esos casos suele acumularse, lo que en consecuencia deriva en un problema ambiental.
Es por eso que el presidente municipal, Antonio Carrillo Ramos instruyó al director del mencionado departamento para que se atendiera ese problema, siendo así que se desplazó esa cuadrilla que, con machete en mano y otras herramientas de trabajo se dedicaron a cortar la maleza.
La finalidad de todo esto va encaminada a ofrecer una mejor imagen a propios y visitantes, además de tratar de aminorar la contaminación ambiental por el caso de la fauna nociva.
Por cierto, el presidente municipal asegura que Coapan tiene diversos potenciales que lo hacen un poblado propicio para el turismo, contándose entre ellos el concurso de la mazorca más grande del mundo, la elaboración de quesos, panelas, requesón, objetos decorativos hechos a base de piedra volcánica, etcétera.
Discussion about this post