IXTLÁN DEL RÍO. – En un operativo conjunto dónde participan la Policía Nayarit, Tránsito del Estado y la Policía Municipal, esta mañana se está revisando a todos los automovilistas, especialmente a quienes viajan en motocicleta, para inspeccionar que éstos porten su casco de seguridad, cuenten con los documentos de tránsito y las placas correspondientes.
Estas acciones tienen el carácter de prevenir accidentes con resultados funestos como el que ocurrió ayer frente a la Unidad Académica del Sur extensión Ixtlán (UASI). Las estaciones de supervisión se establecieron por el momento en el cruce de la avenida Hidalgo y la Emilio M. González; pero también hay uno más entre las calles Hidalgo y Justo Barajas.
Hasta el momento, se ha sabido de varios choferes que han sido sorprendidos sin su casco de seguridad o placas de circulación. Es por eso, y con el fin de evitar contratiempos, que se les está pidiendo a todos la colaboración para que las autoridades realicen su trabajo, en el entendido que estos operativos se reforzarán en los próximos días tras el periodo vacacional de diciembre.
Discussion about this post