Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos continuos del equipo, los trabajos de reparación aún no han sido concluidos.
IXTLÁN DEL RÍO.
El gobierno municipal, en colaboración con el Organismo Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ixtlán, a través de un comunicado se dirige a la comunidad para informar sobre la situación actual de la reparación de la línea principal del pozo de La Sidra, una de las fuentes de abastecimiento de agua más importantes de la ciudad.
Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos continuos del equipo, los trabajos de reparación aún no han sido concluidos.
El gobierno de Elsa Nayeli Pardo y el OOMAPASI conscientes están de la importancia de este pozo para la comunidad de Ixtlán y reconoce los problemas de abastecimiento que están afectando a algunas colonias, en particular a la Esteban Baca Calderón y Cristo Rey.
Los técnicos y trabajadores están comprometidos a solucionar este inconveniente con la mayor prontitud posible. Trabajan incansablemente, día y noche, para restaurar completamente la funcionalidad de la línea principal y garantizar un suministro de agua ininterrumpido a todas las áreas del municipio.
Por tal razón, piden comprensión y paciencia a la comunidad afectada los equipos realizan las reparaciones necesarias. “Estamos haciendo todo lo posible para minimizar las molestias y restablecer el servicio de manera eficaz y sostenible”, afirman los portavoces de la presidencia municipal.
“Nuestro objetivo principal es garantizar que todos los habitantes de Ixtlán tengan acceso a un suministro de agua de calidad y confiable”, subrayan.
Discussion about this post