AHUACATLÁN. – Aunque el recurso aún no ha llegado al municipio, el presidente Chuyín Bernal aseguró que la rehabilitación del mercado “es un hecho” y que seguramente no tardarán muchos días para que se inicie con esta importante obra que vendrá a transformar uno de los íconos más reconocidos de estas tierras de Prisciliano Sánchez.
Esta sería por así decirlo, la cereza del pastel en cuanto a las obras que la actual administración impulsó en estos tres años y se trata de una gestión más que realizó el presidente municipal para beneficio de todos los habitantes de Ahuacatlán.
La rehabilitación del mercado contempla algunas adecuaciones, pero se destaca la construcción de locales en una segunda planta, exactamente arriba de donde se sitúan los establecimientos de la parte exterior, con entrada en calle Aldama.
De la misma forma se habla de la renovación de las redes de agua y drenaje y del mejoramiento de los locales existentes, entre otras acciones.
Por otro lado, el presidente municipal sostuvo que existe un acuerdo ante la Comisión Federal de Electricidad en el sentido de que sería en esta semana cuando se enciendan las luces del bulevar “Jorge Tisnado Galindo”.
De hecho, en la noche de este lunes se hizo una prueba. Se encendieron las lámparas a afecto de corregir algunas fallas, siendo entonces que estamos a unas horas de que se enciendan, con lo que la imagen visual de la entrada principal a esta ciudad cambiará sustancialmente.
Discussion about this post