Cientos de fieles y visitantes disfrutaron de un novenario lleno de actividades culturales, deportivas y musicales
EL ROSARIO.
Las tradicionales fiestas patronales en honor a la Virgen de El Rosario culminaron con un saldo blanco y gran satisfacción para la comunidad de El Rosario.
Durante el novenario, cientos de personas se trasladaron a este poblado para formar parte de la celebración anual, que contó con diversas actividades para todos los gustos.
Entre las principales atracciones se destacaron los encuentros deportivos, eventos culturales, así como las populares serenatas, bailes y jaripeos, que hicieron de estas fiestas una experiencia inolvidable.
La celebración cerró con broche de oro el pasado domingo, cuando famosas agrupaciones musicales ofrecieron su talento para el disfrute de todos los asistentes.
El saldo blanco refleja el éxito en la organización y la seguridad del evento, sin incidentes mayores reportados, lo cual permitió que la comunidad y sus visitantes disfrutaran de un ambiente de tranquilidad y alegría.
Las fiestas patronales de El Rosario reafirmaron una vez más su lugar como un evento significativo y esperado, tanto para los habitantes locales como para los turistas.
Discussion about this post