JALA. – Sin demeritar la solemnidad que el caso lo requiere, el presidente electo Carlos Carrillo Rodríguez, se las ingenió para que al término del protocolo para el cambio de poderes programado para el próximo domingo, los habitantes de Jala puedan disfrutar de una verbena popular en la explanada de la presidencia municipal, lugar dónde se llevará a cabo el cambio de estafeta.En relación a este tema, se sabe que un equipo de transición coordinado por el próximo alcalde para el cuatrienio 2017 – 2021, diseñó un programa artístico y cultural dónde se le ofrecerá un refrigerio a la población a eso del mediodía. Sin embargo, el cambio de poderes está programado para las 10:00 de la mañana, hora en la cual tras hacer los honores a la bandera, Mario Villarreal le entregará a Carlos Carrillo su lugar, tomándole la protesta de ley a él, como a los nuevos regidores que conformarán el trigésimo octavo Ayuntamiento de Jala.
Posteriormente, el nuevo Cabildo tendrá su primera sesión en la sala correspondiente de la planta alta del palacio municipal. En tanto que en el exterior estará amenizando un conjunto musical.
La comida, la música, la participación de un ballet internacional, la inclusión de dos solistas y, si la primera pareja rompe el baile, aquello se convertirá en todo un espectáculo que bien podría durar las 12 horas.
Discussion about this post