La administración de Gustavo Ayón fortalece alianzas en materia de derechos humanos y formación académica.
COMPOSTELA.
El pasado martes, en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Compostela, se concretó la firma de dos convenios estratégicosque representan pasos firmes hacia el fortalecimiento institucional y el desarrollo social del municipio.
El primero de estos acuerdos fue suscrito con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, y tiene como propósito reforzar el compromiso de las autoridades locales con la protección de los derechos humanos, así como su colaboración activa en tareas que garanticen la seguridad y la justicia para todas las familias compostelenses.
El segundo convenio, firmado con el CECyTEN, abre una valiosa oportunidad para que estudiantes puedan realizar su servicio social y prácticas profesionales dentro del gobierno municipal.
Esta alianza no solo fortalece las diferentes áreas del Ayuntamiento, sino que también fomenta la formación integral de nuevas generaciones, preparándolas para ser agentes activos del progreso de Compostela.

Al respecto, el presidente municipal, Gustavo Ayón, expresó:“Seguimos trabajando en alianzas de GRANDEZA que nos permitan construir un municipio solidario y participativo”.
Con estos convenios, el gobierno de Compostela reafirma su visión de una administración que prioriza la colaboración interinstitucional como vía para alcanzar un futuro más justo, inclusivo y comprometido con su gente.
Discussion about this post