Tradición, gastronomía y patriotismo en un ambiente de fraternidad.
COMPOSTELA.
El inconfundible olor a tacos, pozole, sopes, enchiladas y otros antojitos mexicanos inundó la zona centro del Pueblo Mágico de Compostela, durante el evento gratuito que ofreció el gobierno municipal, encabezado por el internacional Gustavo Ayón.
Se trató, en resumidas cuentas, de una verbena popular que combinó tradición, cultura, patriotismo y gastronomía, teniendo como común denominador la fraternidad que se respiró entre los asistentes.

La velada incluyó la cena gratuita, música en vivo y juegos tradicionales, todo en un ambiente de alegría y seguridad que permitió a hombres y mujeres, niños, jóvenes y adultos, disfrutar de unos festejos patrios inolvidables.
Con la plaza colmada de voces, los ciudadanos gritaron con fuerza el “¡Viva México!”, reiterando así su amor por el municipio, el estado y el país.

Los comentarios de los asistentes no se hicieron esperar, destacando de manera positiva la organización y el gesto de sus autoridades encabezado por Ayón, las cuales lograron fortalecer el sentido de comunidad en una noche cargada de orgullo nacional.
Discussion about this post