AHUACATLÁN.
Además de su vistosa escalinata y su gigantesca cruz que imponente se alza en su cima, el “Cerrito de La Cueva” exhibirá un atractivo más que vendrá a darle un plus a esta tierra de la cajeta de mango, de danzas y toros; cuna del ilustre Prisciliano Sánchez.
Se trata de una maxiletras que contendrán precisamente el nombre de esta ciudad que se sitúa al sur del estado: AHUACATLÁN.
Dentro de breves días los ahuacatlenses y sus visitantes, incluso los que van de paso podrán apreciar una leyenda con el nombre de “Ahuacatlán”, allá, en la cima del Cerrito de la cueva o Cerro de La Escalinata como también se le conoce.
La obra inició desde finales del pasado mes de septiembre y este lunes el presidente Agustín Godínez, acompañado por el regidor Ramsés Mejía y por otros funcionarios de su gabinete, subió hasta la cúspide de este cerro para constatar sus avances.
Desde las alturas y ante una vista panorámica en la que se observan calles y caserío de Ahuacatlán –y más al fondo el volcán El Ceboruco– el presidente dio a conocer la buena nueva, indicando al respecto que estas maxiletras son artesanales y que están siendo confeccionadas por personal del mismo Ayuntamiento.
Discussion about this post