AHUACATLÁN.
Durante dos o tres horas los peatones y automovilistas que ayer martes caminaron o circularon por la zona centro de Ahuacatlán entre 10:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, percibieron un olor nauseabundo en grado superlativo; esto es debido a un problema que repentinamente se suscitó en el sistema de drenaje.
La red es prácticamente nueva, pues no hace ni un mes que se renovó; sin embargo algún error o detalle ocurrió en el mismo toda vez que el drenaje se colapsó, justo en el centro de la ciudad, por la calle Aldama, entre las calles 20 de Noviembre y Oaxaca.
Esta falla ocasionó que las aguas negras se derramaran, situación que atrajo la atención inmediata de los elementos de Protección Civil y del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado (OOAPA) a efecto de reparar el desperfecto y sanear los trabajos, quedando resuelto el problema poco después de la una de la tarde.
El mal olor empezó a despejarse casi hasta las dos de la tarde, pero la rápida intervención de los trabajadores de PC y del OOAPA impidió que el problema se acrecentara.
Discussion about this post