Los pequeños tuvieron momentos de diversión en los juegos mecánicos.
AHUACATLÁN.
Ansiosos y con la adrenalina por encima de lo normal, cientos de chiquitines fueron los que ayer lunes acudieron a la plaza “Prisciliano Sánchez”, para pasearse en los juegos mecánicos sin desembolsar un solo peso; esto es gracias a las gestiones que ante la empresa de entretenimiento que se estableció durante la Feria de Ahuacatlán, realizó la presidenta municipal, Lucrecia Alduenda.
De esta forma, entre carruseles diversos, música alegre y el ruido de las máquinas que le dan movimiento a motores, los niños se movían de un lado a otro tratando de subirse a tal o cual artefacto de esos, ya sea en “los caballitos” o en los carritos chocones, en la rueda de la fortuna o en otros, pertenecientes a este parque de diversiones.
El ofrecimiento gratuito que se brindó a los niños implicó el despliegue de gran parte del personal que labora en la presidencia; esto fue con la finalidad de tener un mejor control y que todos los menores gozaran de estos paseos en los juegos mecánicos.
Acompañados la mayoría por sus padres, los chiquillos disfrutaron de un momento lleno de diversión, en lo que pudiera considerarse una fiesta popular enfocada al sector infantil.
Por otro lado, los portavoces de la presidencia municipal anunciaron que los trabajos de iluminación del bulevar de la carretera Internacional, registra ya un considerable avance, por lo que se espera que la obra quede concluida de un momento a otro.
“Esta vialidad es paso obligatorio para todos y además es una gran zona comercial. Vamos muy avanzados en la instalación y sustitución de lámparas, para que los negocios, conductores y transeúntes estén seguros, con calles bien iluminadas”
fue lo que postearon los voceros del cuadragésimo segundo Ayuntamiento, refiriéndose pues a estas acciones.
Discussion about this post