IXTLÁN DEL RÍO
Las divergencias políticas que en el pasado reciente sostuvieron el presidente Juan Parra “El Charranas” y el ex candidato a diputado Hugo Villagrán, parece ser que ya fueron subsanadas a tal grado de que ya se habla de un pacto de unidad de cara al proceso electoral del 2021.
De hacerse efectiva esta alianza el panorama político electoral en Ixtlán del Río cambiaría subrepticiamente para convertirla en un ente prometedor capaz de derrotar a cualquier candidato.
El Charranas y Hugo Villagrán, cabe explicar fueron enemigos durante el proceso electoral del 2017. El primero de ellos participando como candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano y sustentado en una fuerza que a la postre lo convirtió en alcalde, mientras que el segundo se ostentó como candidato a diputado por la alianza PRI-PVEM.
Aquel antagonismo que surgió entre ambos parece ser que se disipó y se dice que ya se está fraguando ese pacto de unidad para enfrentar el proceso político electoral del 2021, año en el que también se renovará al Ejecutivo del estado y a la cámara de diputados.
La especie fue vertida ayer por fuentes confiables y se difunde hoy 28 de diciembre, fecha en que se festeja el Día de los Santos Inocentes.
¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!
Inocente palomita no te dejes engañar, recuerda que en este día nada puede ser verdad. Como esta nota de El Regional.
Discussion about this post