JALA.— En una gira de trabajo por la Meseta de Juanacatlán, el presidente Carlos Carrillo entregó sendas obras en las comunidades de Rosa Blanca y la colonia Linda Vista.
Se trató de 2 empedrados en seco por un monto aproximado de $ 1 millón 950 mil pesos en beneficio de 3 mil personas, con lo que el munícipe cumple con un compromiso más para los habitantes de la región serrana de esta comuna.
Acompañado por los beneficiarios del lugar y las autoridades auxiliares, Carrillo Rodríguez destacó que el empedrado, que ya aprovechan los habitantes de Rosa Blanca y Linda Vista, se realizó de manera integral gracias a una aportación del Gobierno Federal.
“Estas obras permitirán transitar por esta vía, facilitando con ello las actividades económicas que benefician a los ciudadanos”, destacó.

Por su parte, la señora Obdulia Romero, agradeció el apoyo de las autoridades municipales, ya que –dijo– tenían más de 20 años pidiendo que se empedraran las calles y nadie les había hecho caso:
“Muchísimas gracias. Estamos bien agradecidos con usted por la ampliación. La verdad se siente que caminamos muy bien, a gusto. Nuestros niños también andan muy contentos… Antes por la noche me tenía que fijar por dónde caminar en las lluvias y ahora caminamos agusto. Ojalá y nos siga apoyando más en este periodo y que usted nos alcance todavía aquí. Ya ve que nosotros estamos más retirados de las otras colonias. Ojalá y que nos siga apoyando”.
A este mensaje se adhirió el juez auxiliar de Rosa Blanca, Isabel Garrafa, quien dijo que con este tipo de apoyos las personas podrán caminar o andar en carro con más seguridad por las calles, sobre todo en este temporal de lluvias.
Discussion about this post