IXTLÁN DEL RÍO.― La colecta anual de Cruz Roja no ha finalizado, por lo que se espera darle continuidad en una segunda etapa a efecto de recabar la mayor cantidad de recursos posible.
“Las necesidades son permanentes y nosotros debemos tratar de solventarlas”, señaló al respecto el actual presidente del Consejo Directivo de la Delegación de Ixtlán del Río, Carlos Jaime Nolasco.
En ese sentido, el ingeniero Carlos Jaime agradeció las donaciones voluntarias de instituciones, comercios, clubes de servicios y personas en lo particular; “no es fácil cumplir las metas; pero trataremos de llegar”, indicó.
Informó que hasta el momento se han recabado cerca de 190 mil pesos, cantidad que supera a la que se recolectó el año pasado. Aún así esta delegación continuará tocando puertas y seguirá apelando a la generosidad de la sociedad para recaudar la mayor cantidad posible.
Jaime Nolasco refirió que el Patronato a su cargo está intentando darle otro rostro a la benemérita, incluyendo en ese sentido la rehabilitación o mejora de algunos espacios en su clínica de atención que se ubica en la calle Adolfo Ruiz Cortínez de la colonia Moderna
Asimismo explicó que de las ambulancias existentes solamente una se encuentra en buen estado, por lo que parte del dinero recaudado se utilizará en reparar cuando menos otras dos unidades.
Por otro lado, reconoció la labor de voluntarios, médicos, enfermeras y socorristas, que diariamente contribuyen a dignificar la labor altruista de esta organización, que son quienes la han fortalecido con vocación de servicio y humanidad, a lo largo de su existencia.
Discussion about this post