Se trata de una noble iniciativa que busca llevar alegría a los corazones de los adultos mayores que residen en este recinto.
AHUACATLÁN.
En un gesto lleno de generosidad y espíritu navideño, la Casa Hogar “Nicolás Romero Machuca”, de Ahuacatlán, anuncia su proyecto “Apadrina a un abuelito”, una noble iniciativa que busca llevar alegría a los corazones de los adultos mayores que residen en este recinto.
La dinámica es sencilla: los interesados pueden elegir a un huésped de la Casa Hogar y donarle un presente navideño, inspirado en la carta que cada abuelito está preparando para Santa Claus.
Este gesto no solo representa un regalo material, sino una oportunidad para que los abuelitos se sientan queridos y conecten nuevamente con la comunidad que los rodea.
“Con esta actividad, queremos brindar a nuestros adultos mayores un regalo que les haga sentir felices y especiales en esta Navidad”, expresaron los directivos del albergue.

Además, recalcaron que el proyecto también fortalece los lazos entre los abuelitos y la sociedad, fomentando el valor de la empatía y la solidaridad.
Para quienes deseen sumarse a esta causa, pueden comunicarse al teléfono 324 103 47 20 o enviar un mensaje de WhatsApp o directo a la página de Facebook Casa Hogar Ahuacatlán 2000 A.C..
“Acompáñanos en esta noble causa para traerles felicidad en esta Navidad”, concluye la invitación.
Es el momento ideal para compartir un poco de amor y esperanza con quienes más lo necesitan.
Discussion about this post