JALA.― Cientos de madres de familia de Jala y Jomulco fueron festejadas por las autoridades municipales de Jala, con motivo del Día de la Madre.
Las plazas de Jala y Jomulco fueron abarrotadas de mujeres de estos lugares, donde disfrutaron de música, comediantes, regalos y sorpresas, haciendo con ello que se olvidarán un momento de las labores cotidianas.
Al asistir a estos festejos el alcalde Carlos Carrillo felicitó a las madrecitas que se dieron cita para disfrutar de una sana convivencia llena de sorpresas. Destacó que este tipo de eventos permiten al gobierno municipal y a la sociedad reafirmar la unidad para que el municipio de Jala siga siendo ejemplo de tranquilidad y paz social.
Además, reconoció la gran labor que realizan las mamás, quienes en muchos de los casos además de educar se desarrollan profesionalmente y laboralmente, sin descuidar sus tareas en el hogar y sobre todo educan con gran dosis de amor a sus hijos.
Junto con la presidenta del Sistema DIF municipal, Aydee Camacho de Carrillo, reconoció la importante labor que realizan las mamás en los hogares como guía y formadoras de las nuevas generaciones.
Cabe destacar que para la realización de estos festejos, estuvieron apoyados con la participación del personal del Ayuntamiento, DIF municipal y en el caso de Jomulco por personal de la Delegación.
Finalmente se informa que también se realizaran los festejos en las comunidades de la Meseta y la Sierra de Jala, mostrando con ello el compromiso para con todos los habitantes de esta presente administración.
Discussion about this post