AHUACATLÁN.
“No hemos hecho las cosas mal y por lo tanto no tenemos por qué preocuparnos”, aseguró el presidente municipal, Agustín Godínez Villegas, durante la adjudicación de reconocimientos a quienes asistieron al curso sobre el proceso de Entrega-Recepción que el personal del ICATEN ofreció a funcionarios y directores del cuadragésimo primer Ayuntamiento.
A esta entrega de reconocimientos asistieron los licenciados Luis Alonso Lira y Gerson Pérez Ramírez, director general y director técnico del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Nayarit, es decir, del ICATEN.
Fueron cerca de 30 reconocimientos los que de manera conjunta entregaron los directivos del mencionado Instituto y las autoridades municipales, pero antes, Luis Alonso Lira y el presidente Agustín Godínez, felicitaron a quienes recibieron ese curso relacionado pues con el proceso del ya muy próximo proceso de Entrega-Recepción.
Godínez Villegas agradeció y reconoció también la voluntad y esfuerzo del personal del ICATEN, al cual —dijo— perteneció durante varios años; e indicó que la entrega-recepción es un proceso de interés público, de cumplimiento obligatorio y formal que debe efectuarse mediante acta administrativa en la que se describa el estado que guarda la administración pública y que deberá contener los requisitos establecidos por la ley en la materia.
“El ejercicio que estamos realizando es el reflejo de un trabajo conjunto y ordenado, lo cual permitirá también ver a la presente administración como un equipo de funcionarios profesionales y debidamente coordinados lo que facilitará la integración de la información por parte de los entes públicos, así como del equipo de transición”, índico, palabras más, palabras menos.
De cualquier forma, los directivos del ICATEN reiteraron su disposición de despejar todas las dudas que vayan surgiendo en el proceso de Entrega-recepción.
Discussion about this post