La instalación de juegos mecánicos y stands complica el tránsito vehicular y peatonal.
IXTLÁN DEL RÍO.
Encontrar un estacionamiento en la zona centro de Ixtlán está en chino. La gran afluencia de vehículos que diariamente circulan por las principales arterias, aunada a la instalación de stands y juegos mecánicos, ha estado ocasionando severos congestionamientos viales y peatonales.
Los puntos donde más se resiente esta situación son la avenida Hidalgo —o calle Real, como también se le conoce—, así como las calles Zaragoza, Aldama y Morelos, en el tramo comprendido entre las calles Justo Barajas y Mercado; es decir, prácticamente todo el centro histórico.

No, no es fácil circular por la ciudad. Los embotellamientos generan numerosos contratiempos y para poder acceder a algún establecimiento comercial en la zona se vuelve una tarea complicada.
Los conductores tienen que estacionar sus vehículos a cuatro o cinco cuadras de distancia del centro.

Aunque los agentes de vialidad realizan esfuerzos para agilizar el tránsito, las festividades patrias hacen que la circulación sea lenta y enredada.
Los embotellamientos viales durante este período se han convertido, una vez más, en el común denominador de las celebraciones en Ixtlán.
























Discussion about this post