El gobierno municipal implementa medidas preventivas en comunidades clave para reducir riesgos de salud.
AHUACATLÁN
Conscientes de la importancia de realizar acciones preventivas para combatir el dengue y otras enfermedades, el gobierno municipal pondrá en marcha una amplia campaña de descacharrización a lo largo y ancho del municipio.
Esta iniciativa busca eliminar posibles criaderos de mosquitos transmisores del dengue, protegiendo la salud de los habitantes.
Las jornadas comenzarán en la cabecera municipal este lunes y martes, 14 y 15 de octubre. El miércoles, la comunidad de Santa Isabel recibirá al equipo de limpieza, seguido por Valle Verde y Tetitlán el jueves, para culminar la semana en el poblado de Uzeta el viernes.
La segunda fase de la campaña se reanudará el lunes 21 de octubre en Marquesado, continuando el martes 22 en Heriberto Jara. Y, finalmente, el miércoles 23 de octubre, las comunidades de La Ciénega, Zoatlán y La Pichancha se beneficiarán de esta labor.
Un camión recolector pasará a partir de las 9:00 a.m., recogiendo cacharros, por lo que se recomienda a los habitantes sacar los objetos minutos antes de la hora indicada.
Con este esfuerzo conjunto, se espera reducir significativamente los riesgos de brotes de dengue, protegiendo a la comunidad y mejorando el entorno.
¡Participa y contribuye al bienestar de tu municipio.2
Discussion about this post