IXTLÁN DEL RÍO.
El alcalde Juan Parra “El Charranas” dijo que está en espera que las autoridades electorales resuelvan pronto el caso de Ixtlán para de inmediato buscar el acercamiento con la presidenta electa y así ir avanzando en la transición de poderes.
El asunto —de acuerdo a nuestras fuentes— podría estar resuelto este fin de semana o al más tardar a principios de la próxima, aunque todo parece indicar que solo es cuestión de tiempo y de destrabar trámites de rutina para conocer ahora sí de manera oficial el nombre de la presidenta municipal electa.
Te puede interesar: Respetuoso y cordial, primer encuentro entre Elsa y Charranas.
De cualquier forma, El Charranas dice estar listo para dialogar con quien será su sucesora pero mientras tanto, el gobierno municipal continúa avanzando en el finiquito de obras así como en los asuntos administrativos toda vez que se dispone a entregar un Ayuntamiento ordenado, muy distinto al que recibió en septiembre del 2017.
El presidente municipal comentó que esta ha sido la experiencia más importante de su vida, es decir, servir a la sociedad desde este importante cargo público, e indicó que gobernar a Ixtlán le deja un gran aprendizaje y muchas lecciones.
Juan Parra precisó que este gobierno, además de fomentar la obra pública, centró también sus esfuerzos en esclarecer la gestión de ejecutivos anteriores y en recuperar la autonomía financiera, indicando al respecto que la tarea no fue nada fácil toda vez que se estuvieron saldando pasivos importantes que amenazaban con colapsar al Ayuntamiento.
Discussion about this post