IXTLÁN DEL RÍO. – Ante las observaciones que le expusieron respecto a las condiciones en que venía operando el rastro público municipal, el presidente convocó a una reunión extraordinaria con funcionarios y directores de área; esto con la finalidad de acelerar el proceso para solventarlas y apresurar también los trabajos para que se reabra lo más pronto posible.
El problema llegó a grado tal que hasta se ordenó el cierre temporal del rastro hasta en tanto no se diera solución a las observaciones; pero con esto se afectó directamente a los tablajeros, los cuales a su vez se entrevistaron con el alcalde Pepe Alvarado a fin de que se buscara una salida emergente, en tanto se avanzaba en solucionar las observaciones.
Fue así que el presidente Pepe Alvarado buscó el apoyo de su homólogo de Jala, Mario Villarreal, quien por su parte accedió facilitar el rastro municipal de éste Pueblo Mágico a los tablajeros de Ixtlán, al tiempo en que se urgió a los directores de áreas para que apresuraran también el paso y así resolver las observaciones.
Discussion about this post