Los descuentos van del 15, 10 y 5 por ciento de descuento en los meses de enero, febrero y marzo respectivamente. Además tienen derecho a participar en un sorteo con atractivos premios.
JALA.
Con sustanciosos descuentos por pronto pago y con una rifa para esos contribuyentes cumplidos, el gobierno municipal que preside el profesor Antonio Carrillo Ramos inició a partir de la semana pasada con la recaudación del Impuesto Predial.
La finalidad consiste en apoyar la economía de las familias e incentivarlas a aprovechar el pago oportuno aplicando un 15 por ciento de descuento a quienes paguen el predial durante el mes de enero, tomando como base la tarifa anual que aprobó el cuerpo de Cabildo en su Ley de Ingresos del 2022.
Para aquellos contribuyentes que paguen este impuesto durante febrero se les aplicará un 10 por ciento de descuentos y con un 5 por ciento a quienes paguen durante cualquier día de marzo.
A los contribuyentes que sean cumplidos del año 2022 y anteriores se les entregará un boleto por cada año que paguen, con el que tendrán derecho a participar en una rifa que se realizará el 30 de junio próximo y para lo cual tendrán que depositar sus boletos en una tómbola que se colocará en los pasillos de la presidencia.
Al ganador del tercer lugar se le premiará con una televisión de plasma, mientras que al de la segunda posición se le incentivará con productos de mobiliario y equipo o electrodomésticos con un valor de 8 mil pesos.
Para el contribuyente afortunado que obtenga el primer lugar se hará acreedor a productos para equipamiento de su vivienda que consiste desde material de construcción, mobiliario y equipo o electrodomésticos, con un valor en su conjunto de 10 mil pesos, pero se hace la aclaración que en ningún caso se entregará dinero en efectivo.
Discussion about this post