IXTLÁN-AHUACATLÁN.- El repiquetear de la lluvia sobre el asfalto ha causado que muchas calles y avenidas importantes de Ixtlán del Río y Ahuacatlán queden estropeadas, ocasionando molestos baches para los automovilistas que transitan por ellas y quienes piden a las autoridades que reparen dichos caminos.
En Ixtlán la calle Morelos es una de las más afectadas con este problema de enormes grietas y agujeros que se forman como consecuencia de las tormentas de esta temporada. En Ahuacatlán es la calle Aldama, al igual que la Morelos y la Durango las que presentan mayores desperfectos en el pavimento.
Cabe decir que en ambos casos ya hay una respuesta por parte de la presidencia municipal, y es que en los próximos días se taparán dichos baches; una rehabilitación parcial que cada año se hace en la mayor parte de las calles pavimentadas, sobre todo en Ixtlán, que es una localidad con mucho tráfico vehicular.
Por lo que respecta concretamente a Ahuacatlán, se supo que el gobierno municipal iniciaría el programa de bacheo, empezando por la avenida 20 de noviembre; pero también reconocen que hace falta el reencarpetamiento total de algunas arterias.
Discussion about this post