Este importante proyecto, que abarca una superficie de casi un kilómetro y medio, permitirá un tránsito vehicular más cómodo y seguro.
AHUACATLÁN.
Los trabajos de bacheo en el ramal que conecta a las comunidades de Valle Verde y Tetitlán con la carretera Internacional registra actualmente un sustancial avance; esto es gracias a las gestiones realizadas por la administración de la señora Lucrecia Alduenda ante el gobierno del estado.
Este importante proyecto, que abarca una superficie de casi un kilómetro y medio, permitirá un tránsito vehicular más cómodo y seguro para todos los usuarios de esta importante vía de comunicación en Ahuacatlán.
“Estamos avanzando con buenos resultados para beneficio de todos y todas. ¡Seguimos Sanando Ahuacatlán!”, señalaron las autoridades locales en relación a los avances de esta importante obra de infraestructura vial.
Con este tipo de proyectos, se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ahuacatlán y brindarles una mejor conectividad con otras regiones del estado y del país.
Se espera que los trabajos de bacheo concluyan a la brevedad para disfrute de toda la comunidad.
Discussion about this post