JALA. – Atendiendo las necesidades de las personas que se acercan al DIF o al palacio municipal, en recorridos por colonias o en peticiones directas planteadas a las autoridades, el alcalde Mario Villarreal y su esposa Gaudencia Gómez entregaron ayer sillas de ruedas y algunos apoyos a los adultos mayores que así lo solicitaron.
Con estas acciones, tanto Mario como su esposa ratifican su interés de apoyar a este sector, principalmente a aquellos que sufren de alguna discapacidad física; por eso es que realizaron esta entrega de sillas de ruedas y apoyos diversos.
- “Una de mis mayores satisfacciones es poder servir y ayudar a mi gente. Agradezco a mi esposa por el mérito y su desempeño como presidenta del DIF al poner atención a quienes más lo necesitan”, señaló Villarreal Cambero.
Recalcó que uno de los grandes ejes de este gobierno es la inclusión de éste sector y trabajar por el bienestar de todas las familias en general; pero aclaró que todo esto no sería posible sin la mano amiga del gobernador Roberto Sandoval y de la señora Ana Lilia López, presidenta del DIF estatal.
Tres días antes, personal del DIF municipal se había trasladado hasta la apartada comunidad de Jalpa Grande, a fin de hacer entrega de los Desayunos Escolares a alumnos de preescolar CONAFE, así como a los estudiantes de la primaria Benito Juárez y a la escuela secundaria.
Discussion about this post