AMATLÁN DE CAÑAS.
Haciendo un espacio en su agenda de trabajo y en atención a la invitación expresa que días antes le giraran, el presidente municipal, Rafael Sandoval Díaz se trasladó hasta San Luis Potosí para atestiguar la toma de protesta del nuevo gobernador, Ricardo Gallardo Cardona.
En relación a este tema, el munícipe de Amatlán recalcó que “la relaciones públicas permitirán mayor gestión para nuestro municipio”, refiriéndose pues a la importancia de establecer contacto y/o comunicación con funcionarios y gobernantes de la federación, del país y del estado.
En ese evento Rafa acompañó a la diputada federal Jasmín Bugarín, así como al secretario de elecciones del PVEM, Luis Eduardo Jiménez Agrás y a la Senadora Cora Cecilia Pinedo Alonso.
Reitero que en su administración “las relaciones públicas están orientadas principalmente a brindar información al público interno y externo sobre los proyectos y realizaciones sectoriales o sobre las actividades del gobierno principales funcionarios”.
Como parte de su plan de acciones, el presidente giró instrucciones a su dirección de Protección Civil a efecto de limpiar los tramos que resultaron afectados por las lluvias sobre la carretera Estancia de los López-Amatlán de Cañas.
Y es que las intensas lluvias ocasionaron que el agua que baja del arroyo conocido como “La Hacienda”, tapara totalmente la vialidad de ese tramo carretero, convirtiéndose por lo tanto en un riesgo para los automovilistas. Por eso es que el presidente municipal envión de inmediato al personal de Protección Civil y a una maquinaria a fin de desazolvar esa área.
Discussion about this post