AMATLÁN DE CAÑAS.
Luego de atender varias y diversas comisiones del ámbito municipal y estatal, el presidente Rafa Sandoval, se trasladó hasta la histórica y señorial ciudad de Compostela a fin de estar presente y participar en el tradicional rompimiento de sus fiestas patronales en honor al Señor de la Misericordia, anteayer.
Atendiendo la invitación que personalmente le giró la presidenta de ese municipio —la tierra de los puros y del café— Romina Chang, el munícipe de Amatlán se hizo presente en este arranque de fiestas formando parta de la comitiva encabezada por la alcaldesa y por otras personalidades del quehacer público, destacando también la asistencia de la presidenta de San Pedro Lagunillas, Isabel Cristina Coronado, así como de la diputada presidenta del Congreso del Estado, Alba Cristal.
Y es que, para Rafa Sandoval es importante impulsar y fortalecer las relaciones institucionales ante los diferentes entes de gobierno, ya sean municipales, estatal y federal. Por eso es que el presidente de Amatlán aceptó gustoso la invitación de su homóloga de Compostela, Romina Chang, quien al respecto se mostró “muy agradecida con nuestros invitados; porque su presencia nos fortalece e impulsa a seguir mostrando al mundo nuestra hermosa Compostela”.
Rafa Sandoval continuó con su plan de actividades dentro de las cuales se contempla por igual asistir a las fiestas de Tepuzhuacán y de La Barranca del Oro, las cuales están a la vuelta de la esquina…
Discussion about this post