JALA. – El presidente Mario Villareal Cambero, aprovechando un espacio de su tiempo y atendiendo también la invitación expresa de los directivos, asistió a la ceremonia de graduación de la generación 2014 – 2017 del CECYTEN – Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit – de la comunidad de Los Aguajes.Villarreal Cambero compartió la mesa de honor al lado del director del plantel, Enrique Flores, así como del presidente de la Sociedad de Padres de Familia, funcionarios del CECYTEN a nivel estatal e invitados especiales, contándose entre ellos al ex diputado, Carlos Carrillo Rodríguez.
En su mensaje a los egresados, Villarreal Cambero hizo énfasis en el trabajo que desarrolló el gobierno del estado para mejorar la calidad educativa y la infraestructura para que los jóvenes puedan tener un mejor crecimiento en materia educativa.
Del mismo modo exhortó a los nuevos bachilleres a continuar su preparación académica para mejorar su calidad de vida y a la vez contribuir en el fortalecimiento de la economía del municipio.
“Veo mucho talento y un futuro prometedor para esta generación que hoy egresa del CECYTEN. En ustedes los jóvenes tenemos puestas muchas ilusiones y esperanza y estoy completamente seguro que serán hombres y mujeres de éxito”, recalcó.
El alcalde, por cierto, se prepara también para asistir a otras ceremonias escolares por fin de cursos, sin descuidar desde luego otras tareas importantes, como la Feria del Elote, el proceso de entrega recepción y la elaboración de su último informe.
Discussion about this post