JALA. – “Vamos pedir a la virgencita por ustedes”, eso fue lo que les diría una señora al diputado Carlos Carrillo y a su esposa en una visita reciente que hicieron por la Meseta de Juanacatlán, concretamente en la comunidad rural de Lindavista.
Lo anterior se da en el marco de los rosarios guadalupanos que iniciaron hace días en toda la república mexicana y que en esta localidad se festejan en grande el 12 de diciembre, fecha en que se conmemora la aparición de la Virgen del Tepeyac.
Los parroquianos se mostraron contentos debido al apoyo que recibieron por parte de Carlos para hacer algunas reparaciones al templo de su localidad. Un apoyo que se les otorgó en especie, es decir, con material para construcción.
En el encuentro del diputado con los vecinos de Lindavista, éstos le plantearon las dificultades que tienen para pagar la aportación que como beneficiaros les corresponde por la obra de captación de agua del agua del manantial y la red de distribución que hace poco construyó una empresa. A lo que Carrillo Rodríguez respondió afirmativamente diciendo que él arreglaría el problema con la constructora.
No obstante, Caros Carrillo fue enfático al señalar que este tipo de obra no serían posible sin el apoyo y participación activa de los ciudadanos, sean los contribuyentes de todas partes o los propios beneficiarios.
Se comprometió a seguir yendo a los lugares más distantes de Jala para escuchar de viva voz, en las colonias y ejidos, los problemas sociales que aquejan a su pueblo.
Discussion about this post