La presidenta municipal de Ahuacatlán, Lucrecia Alduenda, puso en marcha esta iniciativa ecológica destinada a embellecer y mejorar el entorno de la ciudad.
AHUACATLÁN.
En vísperas del próximo temporal de lluvias, la presidenta municipal de Ahuacatlán, Lucrecia Alduenda, puso en marcha una nueva iniciativa ecológica destinada a embellecer y mejorar el entorno de la ciudad.
La mandataria giró instrucciones específicas para que se planten arbustos en el área de la glorieta de la carretera internacional, aprovechando las condiciones favorables que traerán las lluvias.
Estas tareas fueron encomendadas a las direcciones de Ecología, IMUJUVE y Desarrollo Económico, quienes trabajarán de manera conjunta para llevar a cabo este proyecto.
«Se trata en resumidas cuentas de un esfuerzo conjunto que tiene como finalidad cuidar el entorno y mejorar el medio ambiente», comentó la presidenta Alduenda.
Esta iniciativa no solo busca embellecer la ciudad, sino también proporcionar una vista más agradable a los residentes y a los miles de automovilistas que transitan a diario por la carretera internacional.
«Queremos que todos los que pasen por la glorieta disfruten de un entorno más verde y acogedor», añadió la presidenta.
El compromiso de la administración municipal con el medio ambiente y el desarrollo sostenible se refleja en este tipo de proyectos, que buscan no solo embellecer la ciudad, sino también contribuir a la mejora del ecosistema local.
Discussion about this post