La organización benefactora se llama ‘Migrantes Unidos de Jomulco’ y donaron sillas de ruedas, andaderas y muletas. Al final se rifaron algunos aparatos electrodomésticos.
JALA.
El presidente Antonio Carrillo Ramos invitó a regidores, organizaciones políticas y a la sociedad en general, a olvidarse de colores partidistas y a trabajar de manera conjunta por el bienestar de los habitantes de Jala; “buscar coincidencias para que este sea un municipio de oportunidades, con pueblos limpios y ordenados”.
Lo anterior ocurrió durante el convivio que ayer miércoles sostuvo con las personas con discapacidad y al cual se sumaron el actual delegado de Jomulco, Gerardo Cárdenas, el presidente de Vida Independiente México en Nayarit, Domingo Ochoa, así como el representante de los Migrantes Unidos de Jomulco en esta comunidad, Salvador Fregoso Díaz.
Por cierto, el presidente Toño Carrillo, hizo un público reconocimiento a los principales activistas y promotores de los Migrantes Unidos de Jomulco, Jesús Ibarra y Angélica Moncada, los cuales, dijo, enviaron una dotación de aparatos ortopédicos como sillas de ruedas, andaderas y muletas para ser entregados a personas que así lo necesiten.
En el citado encuentro, el presidente municipal aseguró que es su interés “hacer equipo” con todos los organismos sociales, e indicó que juntos pueden hacer cumplir los sueños de aquellos que por circunstancias del destino padecen de alguna discapacidad.
Del mismo modo, aseguró que se trabajará de la mano con el sistema DIF municipal y que una de las tareas inmediatas será levantar un censo “con nombre y apellidos” para mejorar las condiciones de vida y trabajar en la inclusión de esas personas con discapacidad.
Dentro de ese mismo marco, se realizó una dinámica en la que participó el propio alcalde consistente en el correcto manejo de una silla de ruedas e igualmente se rifaron algunos aparatos electrodomésticos y otros artículos para el hogar.
Discussion about this post