IXTLÁN DEL RÍO. – Con su tierno rostro y acatando cualquier indicación, el pequeño Joshua acomodó su testa y dejó que el optometrista Rodrigo Gutiérrez le colocara sus nuevos lentes. “¡Ya miro bien!”, exclamó el menor.
Momentos emotivos, de exaltación, de alegría, de esperanzas. Antes de abandonar el local, Joshua Sabido Meza corrió hacia mencionado optometrista y, notoriamente conmovido le dio a este un fuerte abrazo.
De ahí se dirigió con Yolanda García, la directora del Instituto de la Mujer Ixtlense y también a ella le dio otro abrazo, más fuerte aún; todo esto ante la mirada de satisfacción de la madre del pequeño, quien de esta manera logró resolver el problema respecto a la adaptación de las gafas de Joshua.
Lo anterior ocurrió dentro del marco de la campaña de examen de la vista gratis y adaptación de lentes a bajo costo que se realiza en el Instituto de la Mujer, del 21 al 23 de noviembre, con el apoyo también del cuadragésimo primer Ayuntamiento y del DIF municipal.
En el caso de Joshua, el Instituto de la Mujer, considerando la situación y limitaciones económicas de su familia, decidió donarle sus lentes en una acción loable a todas luces; por eso es que la mamá del chiquillo agradeció tanto al optometrista como a Yolanda y a las autoridades municipales el apoyo que le brindaron a su hijo al donarle pues sus lentes.
Discussion about this post