AHUACATLÁN.
Con el fin de renovar su imagen visual, el propietario del famoso balneario de Acatique, José Trinidad Dueñas Arellano, decidió remozar parte de sus instalaciones a efecto de que sus visitantes disfruten con mayor comodidad de sus aguas, una vez que se autorice la reapertura de balnearios en el estado en su totalidad.
Para tal efecto y después de solicitar cierto tipo de apoyo a algunas instancias gubernamentales, el dueño de este atractivo turístico logró que la senadora Gloria Núñez, dotara a este balneario de material para construcción, mismo que será utilizado para mejorar los espacios de descanso y recreación.
Y es que, la pandemia y la crisis económica han hecho que los prestadores de servicios pasen actualmente por momentos difíciles debido a la falta de ingresos. Los apoyos a este sector parece ser que se detuvieron y por eso es que se han visto orillados a buscar la mano amiga de gestores relacionados con la función pública.
El señor Trini Dueñas logró este apoyo a través de la senadora Gloria Núñez, situación que lo mantiene contento y lleno de gratitud hacia la referida legisladora.
Acatique, cabe añadir, es un balneario rústico situado en Valle Verde, municipio de Ahuacatlán, de gran atractivo por sus albercas de agua templada así como su paisaje de variada vegetación con numerosos árboles frutales.
Este pequeño centro de recreación acuática también ofrece dos chapoteaderos, palapas, asadores, canchas de voleibol, juegos infantiles, regaderas y vestidores para pasar agradables días refrescándose al aire libre.
Te puede interesar: Triste panorama para dueños de balnearios en Ahuacatlán.
Discussion about this post