El gobierno de Gustavo Ayón trabaja para reducir rezagos y acercar servicios a la gente.
COMPOSTELA.
Las necesidades en Compostela son muchas, y de eso está plenamente consciente el presidente municipal Gustavo Ayón.
Los rezagos existen —reconoce— porque durante años la atención de administraciones pasadas no fue tan eficiente como la población lo necesitaba.
Por eso, su gobierno trabaja ahora a paso firme, quizás lento, pero seguro, enfocado en cumplir los compromisos asumidos desde aquel 17 de septiembre de 2024, cuando tomó protesta como alcalde.

Ayón ha dejado claro que hay prioridades y que se está atendiendo una a una, sin descuidar el contacto directo con la gente.
Una de sus principales acciones ha sido acercar los servicios públicos a las comunidades, como ocurrió esta semana en Miravalles, donde se instaló el módulo móvil para la expedición de actas de nacimiento y rectificaciones.
En la comunidad de Águila Real, el gobierno municipal celebró la apertura del servicio educativo del CONAFE, un avance importante en el fortalecimiento de la educación rural del municipio.
Así, paso a paso, el gobierno de Gustavo Ayón busca mejorar las condiciones de vida de las y los compostelenses.
Entre las tareas más urgentes se encuentra la campaña de bacheo, que continuará en las próximas semanas con el propósito de rehabilitar calles y mejorar la vialidad en diversas zonas del municipio.
Con trabajo constante y compromiso social, el gobierno de Compostela avanza, sin prisas, pero sin pausas, hacia un municipio más digno y con mejores oportunidades para todos.
























Discussion about this post