AHUACATLÁN.
Los distintos sectores de la sociedad en esta ciudad se estremecieron de nuevo tras conocer el lamentable y trágico fallecimiento de José Galindo Nesta, ocurrido ayer martes poco antes de la tres de la tarde.
El nombre quizás no sea tan conocido; pero basta saber que se trata del famoso “Macaco” para darse cuenta que el ahora occiso era un hombre que irradiaba mucha nobleza; una persona que creció y se formó en una familia de muchos avatares.
Un triste y desafortunado accidente fue lo que segó la vida de El Macaco, cuando frisaba en los 38 años y padre de una chiquilla de algunos 14 años.
El desagradable suceso ocurrió en una finca que se sitúa al poniente de Ahuacatlán, sobre la prolongación de la calle Galeana de la colonia Demetrio Vallejo, específicamente.
En ese lugar se construye una segunda planta, lugar a donde subió el infortunado Macaco quien, en un descuido, tocó los cables de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga eléctrica que lo lanzó hacia atrás, quedando ya sin vida casi al instante.
Al lugar de los hechos acudieron los socorristas de la Cruz Roja, pero solo para confirmar su fallecimiento, tomando conocimiento de los hechos la Policía Municipal y la Policía Estatal.
Hasta anoche no se conocía aún el sitio donde será velado, como tampoco los datos de su funeral. DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post