AHUACATLÁN. – Desde que asumió la presidencia del DIF municipal la señora Erika Llamas Jacobo se propuso que la dependencia daría énfasis a resolver los problemas que aquejan a los ciudadanos más vulnerables, sea por su condición económica, o por su condición física.
De esta manera el DIF ha apoyado con recursos humanos y materiales a personas con alguna discapacidad, a los adultos mayores y a las familias más pobres de Ahuacatlán.
En acciones recientes, Erika Llamas estuvo en la comunidad de Santa Isabel para llevarle algunas despensas a las madres de familia con más necesidad. Una de las cuales agradeció a la presidenta del DIF y al propio Chuyín Bernal, el alcalde, el que se les dotara de comestibles:
“En estos tiempos un kilo de azúcar, de frijol o la maseca nos ayudan a resolver lo de la comida aunque sea por unos días. Mientras encontramos trabajo”.
Por otro lado, a inicios de esta semana Erika Llamas también estuvo conviviendo con el club de la tercera edad “Valores Escondidos” de la cabecera municipal, y con el club hermano de Uzeta “La Alegría”, a los que les llevó un pastel en tanto realizaban juegos y pláticas motivacionales.
Al final, Erika Llamas comentó que entre Chuyín y ella han ido planeando este tipo de acercamientos con los adultos mayores y la gente más pobre del municipio porque aparte de que es su deber, los llena de satisfacción el poder convivir y darles un poquito de ánimo con los recursos que tiene el Ayuntamiento.
Discussion about this post