Un millón 456 mil pesos inversión estimada para rehabilitación de calle en Ahuacatlán.
AHUACATLÁN.
“No podemos ser indiferentes ante los problemas sociales; por eso, con mucha responsabilidad estamos sanando a Ahuacatlán y esta es una prueba”, reafirmó la presidenta municipal, Lucrecia Alduenda al encabezar ayer el inicio de la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle Demetrio Vallejo, situada en la colonia del mismo nombre.
Antes de dar el banderazo se explicó que la inversión estimada es de aproximadamente un millón 456 mil pesos, cantidad que será aportada a través de las Fondos para la Infraestructura Social Municipal, del Ramo 33 y una superficie cercana a los 300 metros lineales.
A nombre de los beneficiarios hizo uso de la voz el profesor Daniel Montero, quien precisó que la rehabilitación de la red de drenaje de la mencionada arteria era una imperiosa necesidad, dado que la línea venía causando serios problemas, dado su estado obsoleto.

La empresa constructora se trazó un plazo de aproximadamente dos meses para concluir estos trabajos; mientras tanto, pidieron a los vecinos tener paciencia por los contratiempos que la ejecución de la obra ocasione.
La presidenta Quecha aprovechó el espacio para informar que “vienen más cosas buenas para Ahuacatlán” y que seguirá tocando puertas para lograr la aprobación de otros proyectos relacionados con el beneficio de los Ahuacatlenses.
La alcaldesa estuvo acompañada en este evento por algunos regidores y funcionarios de su gabinete, en una jornada donde además se continuó con la audiencia ciudadana.
Discussion about this post